Reunión CASEM-MERCASA feb-18

Mercasa ofrece a CASEM analizar las posibilidades jurídicas para prorrogar la concesión de los Mercados Centrales de Madrid

Nuestro presidente, D. Alfonso Mozos, y la Junta Directiva de Confederación de Asociaciones Empresariales de Mercamadrid CASEM se reúne con el presidente de MERCASA, D. David Martínez Fontano, y su equipo directivo -Dña. Macarena Olana, Dña. Elena de Mingo, Dña. Silvia Llerena y D. José Antonio Crespo- para avanzar en su principal reivindicación: la prórroga de concesión de los Mercados Centrales Madrid, que finaliza en 2032.

Desde Mercasa aseguran que defienden la profesionalidad en la gestión y el contacto con los clientes para llegar a acuerdos que revitalicen la vida de los Mercados Centrales.

Se han ofrecido a analizar las distintas opciones jurídicas que se pueden plantear. Ha contado con la presencia de AEMPM Asociación de Empresarios Mayoristas de Pescados de MadridAsomafrut,  Aplamadrid, el Mercado Central de Carnes,Unión de Comerciantes Polivalentes de Mercamadrid y AUMERCA Asociación de Usuarios de Mercamadrid.