networking-con-polonia

Mayoristas de frutas, carnes y pescados identifican posibles intercambios  comerciales con empresarios polacos 

Gracias al apoyo de CASEM, una decena de mayoristas de frutas, carnes y pescados asociados a la Confederación han participado en las sesiones de networking con una delegación de empresas polacas del sector agroalimentario, que han visitado la Unidad Alimentaria de la mano del departamento de Promoción de Comercio e Inversión de la Embajada de Polonia en España y el Banco Santander y fomentado los encuentros comerciales.

Celebradas en la sede de ASOMAFRUT, los mayoristas españoles han explicado qué productos comercializan, elaboran o distribuyen y se han organizado reuniones bilaterales por sectores con los empresarios polacos interesados en comprar o vender sus productos.

  
Por parte de ASOMAFRUT han participado Centrimerca, CMR Infinita, Frutas Gamero, Frutas Niqui y Manguan. De APLAMADRID han asistido Compagnie Frutière y V. Segura. De la Agrupación de Industrias Cárnicas Madrileñas han acudido Eurodicarnes y La Casa de la Carne y la empresa Atlanterra Merca, miembro de la Asociación Unión de Comerciantes Polivalentes de Mercamadrid:

La misión de empresarios estaba encabezada por el Primer Consejero del Departamento Económico y Comercial de la Embajada de Polonia, Miroslaw Weglarczyk; y representantes de la Cámara de Comercio de España en Polonia, la Embajada de Polonia en España y del Banco Santander en España y Polonia.

La delegación polaca había recorrido previamente las naves frutas y hortalizas, pescados y carnes, acompañados por técnicos de Mercamadrid donde conocieron los productos de temporada, formatos, precios y tendencias de nuestra Unidad Alimentaria.