Foto familia

Los Reyes reconocen la imprescindible labor de los mayoristas durante el COVID-19

Los Reyes han visitado los Mercados Centrales de Pescados y Frutas de Madrid para reconocer y agradecer la labor de empresas mayoristas y trabajadores de Mercamadrid durante la pandemia del COVID-19. Durante estos dos meses han sido una pieza clave en la cadena alimentaria para garantizar a diario el abastecimiento de productos frescos durante la crisis de la pandemia #Covid19.

Tras recorrer las naves, sus Majestades han saludado personalmente a empresarios y representantes de las asociaciones representativas de mayoristas de los Mercados Centrales. Por parte de CASEM ha intervenido Alfonso Mozos, de AEMPM Ángel Onaindía y Julia González, de ASOMAFRUT Andrés Suárez y Raquel Paradela, del Mercado Central de Carnes Delfina Jaquete y Pedro Martín Consuegra, de APLAMADRID y AUMERCA José Riego y de Hostelería Cecilia Molina y Constantino González. 

Durante la visita, los Reyes han estado acompañados por la ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto; el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, la vicealcaldesa de la capital, Begoña Villacís; y la consejera de Medio Ambiente de la Comunidad de Madrid, Paloma Martín.

Ver vídeo de la visita.