Digitalización, inversiones en infraestructuras y 2ª Carrera Mercamadrid 10K, protagonizan los Foros Mercamadrid

El presidente de CASEM y representantes de las entidades asociadas (AEMPM, APLAMADRID, ASOMAFRUT,  Agrupación de Industrias Cárnicas Madrileñas, Unión de Comerciantes Polivalentes y AUMERCA) asisten a una nueva reunión de los Foros Mercamadrid, en los que directivos de la empresa mixta explican los avances de tres áreas: digitalización, inversiones y organización de 2ª carrera Mercamadrid 10K.

La digitalización facilitará la gestión de incidencias, mejorará la movilidad y agilizará las gestiones de usuarios para renovar acreditaciones y abonos.

En cuanto a las infraestructuras, se están pintando las Naves de Frutas y de Pescados, se cambiará la instalación eléctrica y alumbrado de los exteriores de las Naves de Frutas y viales, se pavimentará la Nave de Pescados y asfaltará la Plataforma Baja.La 2ª edición Carrera Mercamadrid 10K tendrá lugar el 8 de octubre, se espera llegar a 2000 corredores. Se incide en el objetivo de dar visibilidad a Mercamadrid y a las empresas que operan en la Unidad Alimentaria. Por ello, animan a las empresas a que mantengan abiertas sus puertas e inscriban a corredores y piden a CASEM y asociaciones que difundan la labor de los mayoristas y realicen actividades de interés para corredores y acompañantes como degustaciones.