AF Logo Ven a tu Mercado

CASEM y Mercamadrid secundan la campaña Ven a tu Mercado: “A tu lado, como siempre. A tu lado, más que nunca”

CASEM y Mercamadrid apoyamos la campaña Ven a tu Mercado de promoción de la actividad comercial en los Mercados Municipales durante la Navidad, como muestra del apoyo a los profesionales que cada día acuden a nuestra Unidad Alimentaria a abastecerse de los mejores productos ofrecidos por las empresas mayoristas de los Mercados Centrales de Pescado, Carne, Hostelería, Frutas y Hortalizas de Madrid.

       

Coordinados por nuestros asociados AEMPM (Asociación de Empresarios Mayoristas de Pescados de Madrid), ASOMAFRUT (Asociación de Empresarios Mayoristas del Mercado Central de Frutas de Madrid), APLAMADRID (Asociación de Almacenistas de Plátanos de Mercamadrid), Agrupación de Industrias Cárnicas Madrileñas, Asociación de Comerciantes de Nave de Hostelería Mercamadrid y AUMERCA junto con Mercamadrid, medio centenar de mayoristas de pescados, carnes, hostelería y frutas han querido escenificar su apoyo, posando junto a la imagen de la campaña Ven a tu Mercado. Bajo el lema “A tu lado, como siempre. A tu lado, más que nunca” este año quieren reconocer el esfuerzo realizado por los comerciantes para adaptarse a las nuevas necesidades provocadas por la Covid-19.

              

Se trata de una campaña impulsada por el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, a través de la Secretaría de Estado de Comercio, con la colaboración de Mercasa, las Cámaras de Comercio, la Confederación Española del Comercio, la asociación Mercados Tradicionales de España, Comunidades Autónomas y Ayuntamientos. Puedes seguirla en venatumercado.es y en sus redes sociales: Facebook, Twitter,  Instagram  y Tik Tok.