IMG-20181007-WA0009

CASEM en Carrera Mercamadrid 10K 2018

La Confederación de Asociaciones Empresariales de Mercamadrid (CASEM) ha contado un año más con una carpa institucional en Carrera Mercamadrid 10k la que se ha mostrado la labor de los mayoristas de los Mercados Centrales de Pescados, Carne, Frutas y Hortalizas, Plátanos, Polivalencia y CTM.

Así, se han entregado a corredores y acompañantes un díptico informativo explicando la labor de los mayoristas de los Mercados Centrales y su aportación a la cadena alimentaria: disponibilidad de producto todo el año, máxima calidad y frescura, seguridad alimentaria, trazabilidad, variedad, asesoramiento y aprovisionamiento.

Además, el presidente de CASEM, D. Alfonso Mozos y miembros de la Junta Directiva de AEMPM (Asociación de Empresarios Mayoristas de Pescados de Madrid) y ASOMAFRUT han entregado los premios a los ganadores, junto a la presidenta de Mercamadrid, Dña. Marta Villegas y su director general, D. David Chica; el presidente de Mercasa, D. José Ramón Sempere, y el concejal de Junta de Vallecas, D. Francisco Pérez Ramos.

 

Por su parte, las asociaciones han colaborado con degustaciones de brochetas de frutas y donaciones de productos para restaurante solidario con el que han elaborado paella, marmitako y caldereta de cordero.